martes, 15 de febrero de 2011

Incognoscible.

Mucha gente piensa que soy un ingenuo por creer.
Creo en cosas que no puedo demostrar,y mis argumentos se reducen aún más al verse aplastados por la ciencia o la razón.
No puedo demostrar que exista todo en lo que creo pero seguramente soy más feliz que aquellos que se dedican a intentar demostrar su inexistencia.

Creo que en este mundo estamos aquí para hacer algo y que estamos capacitados para cumplirlo a la perfección,y eso me anima para superar aquello que a la primera no me sale bien.

Creo en el karma,aunque la injusticia cubra el mundo con un manto de ironía y oscuridad,pero eso me ayuda a pensármelo dos veces a la hora de hacer algo que pueda perjudicar a alguien y a perdonar más rápido.

Creo en el poder de las personas y sé que nunca explotamos hasta el límite aquello en lo que somos buenos.
Todos somos buenos en algo,y muchas veces no nos damos cuenta de algunas capacidades que sí advierten los demás.

Creo en mí mismo.No tengo cuerpo de atleta ni mente privilegiada.Soy consciente de mis limitaciones en ciertas áreas,pero también de la capacidad para defenderme que tengo en otras.Soy así,me acepto y sobre todo,confío en mí.

Creo en mis amigos y mi familia y sé que siempre estarán ahí,independientes del espacio o del tiempo.

Creo en superhéroes,en hechizos,pociones y puertas a otros mundos.Y este es el lado que a la gente más le cuesta creer.Creer en todo ese conjunto puede que me vuelva más ingenuo a ojos de la sociedad,pero también me hace más feliz.

Creo que tenemos un alma,y que es inmortal.Nunca me ha gustado la idea de que nuestra esencia desaparezca cuando lo hace el cuerpo.


Y por último creo en alguna que otra personita en particular,aunque muchas veces esa personita de la que hablo no crea en sí misma.

Y que venga alguien a demostrar por el método que quiera que algo de lo que creo no existe,que después me va a tener que demostrar que tampoco existen al menos dentro de los límites de mi imaginación.

2 comentarios:

  1. =)

    Va a ser que no eres un ingenuo, eso o yo soy otro :O.

    Vivan las puertas de otro mundo, mi mente la más grande de todas. =D

    ResponderEliminar
  2. Interesante... ¿Dónde está el botón de "Me gusta"?

    ResponderEliminar