martes, 22 de marzo de 2011

Sobre premios,mayoría de edad,canciones gleeks.

Nunca he sabido muy bien como saludar,de hecho,es la parte que más me cuesta de una conversación,asique como no se me da bien iré directamente al grano.

Todo aquel que tenga una noción del tiempo estándar se habrá dado cuenta de que llevo casi un mes sin escribir,os explicaré a qué se debe,o intentaré explicarlo en el mejor de los casos.

Muchos me comprenderéis si sólo digo la palabra exámenes,de todos los tipos,colores,tamaños y grados de dificultad(bueno,miento,todos eran difíciles).
Y he estado ocupado haciendo otras cosas menos importantes como...comer,dormir,desesperarme y esas cosas que llevamos de serie los seres humanos.

¿Y qué hacemos con lo que sobra? como decía aquel anuncio.
Pues bien,me he dedicado a ver Glee.
Al principio la veía flojilla,pero después me ha tenido horas y horas como un tonto leyendo subtítulos mal traducidos y con faltas de ortografía con tal de ver el capítulo antes de que saliera en español.
Don't you want me-Glee -> Aquí os dejo una canción que no puedo parar de escuchar,por si teneis curiosidad sobre la serie.

Sigamos,pues.
Lo que en realidad os quería comentar esque Fer,del blog Sueños inocentes ha sido tan majísimo de darme un premio por mi aluvión de entradas este mes de marzo.(muchas gracias ;])

Las reglas:
1- Poner la imagen del premio.
2- Compartir ocho cosas sobre mí.
3- Otorgarle este premio a otros blogs.

Bueno,como dijo Jack el Destripador,vayamos por partes.

Las ocho cosas sobre mí:
#1:De pequeño me operaron de algo de la picha e iba por todo el hospital enseñándosela a la gente.
#2:El fin de semana pasado tuve una covnersación surrealista con un dependiente bizco de una pizzería.(Le repetí tres veces lo que quería,pensando que seguía dirigiéndose a mí,vergüenza nivel máximo)
#3:Me encanta pintar con tizas de colores o permanentes por todos los rincones de la ciudad.
#4:Me encanta la música,pienso que llegará el día en el que puedas cantar con la calle como si fuera un musical sin que el triste de turno te mire mal.
#5:Quiero tener dos hijos y un erizo,el novio que me aguante ya lo tengo.
#6:Respecto a lo del erizo,me entran ataques de risa imaginándome a mí mismo sosteniendo al erizo como si fuera el Rey León(o como el anuncio).
#7:¿Alguna vez habéis estado a punto de morir y habéis visto la luz esa al final del túnel?Yo no.
#8:Y por último,soy de los que les dan constantemente al repeat cuando descubro un temazo.

Bueno...¿A quién le doy el premio?

En primer lugar voy a elegir a la Srta. Riégamelaflower del blog
http://riegamelaflower.blogspot.com debido a su ejercicio de sinceridad con ella misma que está intentando hacer durante estas últimas semanas.

En segundo lugar me gustaría darle el premio a los miembros de Apoyo LGBT por lo guay que está el blog y porque pienso que están haciendo una obra muy importante. http://apoyolgbt.blogspot.com/

Y para terminar,y como Fer sólo ha elegido tres pues voy a elegir al Sr. Alcaraván http://elvuelodelalcaravan.blogspot.com/ porque me gusta mucho lo que escribe.

Y bueno,aunque era el primer paso,voy a poner el premio al final,porque queda más bonito.


Y gracias a todos por los comentarios y las felicitaciones,os responderé cuando pueda.
Nos leemos!

Matt Rawr! Allyouneedislove.

4 comentarios:

  1. Yo creo que te lo merecías, así que ahí lo tienes ;).

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué sorpresita! ^^ Muchas gracias por el premio Max :) No me lo esperaba jejee Ahora mismo estoy escribiendo el post de respuesta jejeee

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Matt, por premiarme y porque te guste lo que escribo.
    Y me encanta que haya muchos fans de Glee y tu 4º secreto, muy relacionados entre sí. Yo me uniría a ti a cantar por la calle :D
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. pintar por la ciudad con tizas y permanentes?... LO SÉ! parada del bus de la alameda! (:

    ResponderEliminar