martes, 31 de mayo de 2011

Pérdidas y ganancias.

Hoy ha sido un día duro,casi no he podido dormir.He soñado por segunda vez que suspendía economía,después de que la profesora me dijera que a veces los sueños se hacen realidad (cuando se lo conté la primera).
He perdido un autobús pero al final he llegado a tiempo a recoger las notas,estaba ansioso por ver mi billete de ida a Septiembre.
Yo estoy en mitad de la lista y no podía más,llantos,saltos de alegría,momentos que se alargaban demasiado debido a la palabrería de mi tutora y a las emociones de mis compañeros.
Me ha llamado por mi nombre,bueno,en realidad por mis dos nombres y me he levantado.
Ha querido jugar un poco más con mis sentimientos y vacilarme un poco hasta que al final...sí,sorpresa,he aprobado.
Parece que lo digo sin ánimos,pero esque hoy debido al inesperado resultado han cambiado muchos planes en mí,y entre tanto desorden he perdido algo que simboliza mucho para mí: mi púa.
No me dolería tanto si no supiera que hay otra igual esperando a juntarse con la mía y que no lo van a volver a hacer nunca.
Lo siento,soy un completo desastre.

2 comentarios:

  1. Ahora te toca estudiar para selecctividad, sí es que lo vas a hacer, así que eso cómo que te "desanimará" un poco más... Nah, ya cuando pase todo: FELICIDAD! xD
    Bueno muchos ánimos =)

    ResponderEliminar
  2. yo también soy un completo desastre! Un día, en un campo de por donde yo vivo, perdí un corazón que llevaba colgado al cuello... También había uno igual con el que juntarse, y me fui a buscarlo el día siguiente,que era domingo y llovía. No lo encontré. No sabía como disculparme... Era el último, y quien me lo regaló lo encontró por suerte...
    ¡Pero de grandes desastres está hecho el mundo! De errores salen las grandes ideas...
    Jo, cuando empecé a leer tu blog todo era así como súper feliz... no pierdas esos ánimos, hombre!

    ResponderEliminar