El comportamiento pacífico y la fragilidad de las mariposas las hace parecer débiles e inútiles para el resto de la naturaleza.
Lo más significativo de las mariposas cuando vuelan es la estela brillante que dejan en el cielo cuando baten las alas con elegancia.
A simple vista no son más que eso,pequeños seres de purpurina que lo más poderoso que pueden hacer es brillar entre las flores un caluroso día de primavera.
Ahora bien,dicen que el aleteo de su vuelo puede provocar tsunamis en la otra punta del planeta.
Supongo que por eso pueden volar,porque son la representación del equilibrio entre la calma y la tormenta.
Y supongo también que por eso brillan.
Deberíamos aprender de las mariposas a amplificar la fuerza de nuestro vuelo.
Aprender a no sentirnos infravalorados.
Aprender a escapar de las redes que pretenden atraparnos.
Y nunca perder la calma.
No necesitamos aparentar fuerza,porque los que odian a las mariposas no saben que nuestro vuelo es el que puede cambiar el mundo.
Me encanta *.*
ResponderEliminarTe sigo si no te importa
Es bonito lo que escribes.
ResponderEliminarY añado, que deberiamos aprender también de las luciérnagas: A ser fuertes y a brillar cuando la oscuridad nos llena.
Un saludo! :)
No es fuerza sino maña ;) (muestraté como eres, no trates de ocultar lo que vales, no trates de ocultar tus talentos, tus defectos, eso es lo que eres y por ello bueno o malo darás la vuelta al mundo)
ResponderEliminarUn besote :P
Es precioso lo que escribes :D Tienes talento! Te sigo, sí?
ResponderEliminarhttp://gairahlove.blogspot.com/
Un besiiiiín!
Me encanta, de verdad.
ResponderEliminarTe sigo :)
un beso!
No sabía en que post comentarte por primera vez...y me pareció divertido empezar por éste, donde todos te piden permiso para seguirte, y yo hace más de una semana que ya lo hago :P
ResponderEliminarLas mariposas...que con su presencia le dan el toque de belleza y elgancia a la naturaleza...sin ellas, éste sería un mundo gris y átono :)
Un abrazoooo!!