lunes, 4 de octubre de 2010

Es una sensación parecida a un flashforward.

Me senté en mitad de la calle a esperar.
No esque hoy tuviera el capricho de quedarme allí,pero se dieron las circunstancias.

Miré la puesta de sol en su punto de esplendor y me enamoré de la mezcla entre el magenta y el azul que se pintaba en el cielo.
Mientras contemplaba embobado la escena,pensaba continuamente que al día siguiente que pasara por allí debía llevarme la cámara,para tomar algunas capturas.
Pasaron los minutos,no sabría decir cuantos,pero como llevaba los auriculares puestos,calculo que más o menos pasaron cuatro canciones hasta que la puesta de sol desapareció.Tal vez más.

Cuando ya apenas había luz cerré mi archivador y dejé de escribir entradas para el blog,en concreto hice el borrador de lo que viene a ser lo que estais leyendo.

Centré mi pasatiempo en observar a la gente que paseaba por la calle.
Gente que paseaba a su perro,que hacía footing,que salía de casa,que iba a casa.
Algunos me miraban y otros seguían centrados en sus cosas.
Y yo mientras,reflexionaba sobre todo ello.
Llegué a la conclusión de que la calle tenía un cierto parecido con la vida.
Yo,sentado en el mismo lugar,mientras la gente pasa delante de mí.
Gente que pasa y causa alguna impresión y otra que se queda en la línea de la indiferencia.
Pero el final sigue siendo el mismo,sentarse en mitad de la calle contemplando las puestas de sol.

4 comentarios:

  1. Suelo pensar lo mismo a diario, cuando vuelvo de la facultad, y me toca pasar el largo camino hasta mi casa, con los cascos puestos.
    Que la vida esta llena de pequeños momentos, en su mayoria insignificantes, como los que puedes ver si te quedas un rato mirando en la calle.
    Por desgracia, algunos pasamos mas desapercibidos que otros...
    Bonito lugar (:

    ResponderEliminar
  2. Hola :) he encontrado tu blog por casualidad y me ha gustado bastante, te sigo vale:P.
    Contemplar lugares, quedarte con la imagen de ellos en la retina, tratar de captarlos con cámara para que lo sentimientos que afloran en ese momento queden gravados en un trozo de papel, aprender a mirar la vida desde otro punto; eso y mucho más es lo que nos hace diferentes. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. pasate por composiciones abstractas si quieres :P

    ResponderEliminar
  4. "..y me encanta roncar en mi edredón los días de lluvia."


    Y a quién no? :) (Te encontré de casualidad, le echaré una ojeada, tiene buena pinta!)

    ResponderEliminar