Ingenuo,tonto...
Dentro de mis tonterías de cuando era pequeño todavía recuerdo aquella en la que había que hacer un trabajo sobre Conocimiento del Medio(supongo que sería esta asignatura,porque consistía en plantar algo) y mi ejercicio consistía en plantar macarrones para tener obviamente una plantación de macarrones.
Hoy en día no sé si seguiría pensando que los macarrones se plantan si no fuera por aquella metedura de pata que siempre quedará grabada en mi cabeza.
Lo peor de todo fue la risa de superioridad seguida de una automática respuesta que ni sacada de los diccionarios de la R.A.E de la que en aquel entonces era la más lista de mi clase(sí,era fea,cursi y repelente).
Listilla:Ninguna planta da macarrones,je,je.
Yo: Ah,¿no?(En este momento me hubiera encantado ver la cara que puse,seguro que sería parecida a la de no existen los Reyes Magos o a la de La Oreja de Van Gogh se separa)
Miré a la profesora para ver si podía corroborar la exclusiva de doña listilla y ella me miró con cara de resignación mientras negaba con la cabeza,como diciendo: Me has decepcionado.
Y esta junto a mi teoría de ir al Sol por la noche para no quemarse(no entendía como un científico con estudios no lo hubiera pensando aún)es una de mis tantas utopías de cuando era pequeño.
PD:¿Y la de fotocopiar dinero?Esa la hemos tenido todos alguna vez.
Jajaja la verdad es que todos alguna ves fuimos tontos e ingnorantes y lo seguimos siendo unos mas que otros... Feliiiz año, Matt. que todos tus deseos y propositos se cumplan !!
ResponderEliminarTe sigo que estoy empezando y el tuyo me parece un blog interesante ^^ y por cierto no hay nada más entrañable que la ingenuidad de un niño saludos!
ResponderEliminarYo acabo de dar con tu blog por tu perfil de TQD y lo cierto es que me ha encantado. Con esta entrada en concreto me he tronchado. Lo del árbol de macarrones me ha encantado. Así que te voy a seguir, porque mola :)
ResponderEliminar