lunes, 27 de diciembre de 2010

Podría estar mejor si tuviera a alguien a quien besar debajo de un muérdago,pero aún así me encanta.

A diferencia de muchos conocidos,me encanta la Navidad.

Me encantan las luces de colores que decoran las calles como guiando el camino hacia el portal de Belén.

Me encanta la ilusión de los niños al hablar con tipos disfrazados de Reyes Magos o Papá Noel.

Me encanta ver a la gente decorando su casa o su lugar de trabajo,con pegatinas,arbolitos,guirnaldas y nieve en spray.

Me encanta leer en cualquier rincón de la ciudad mensajes que te desean lo mejor para estas fechas,aunque la mayoría sean frases hechas.

Me encanta encontrar entre aglomeraciones desesperadas que cargan con bolsas de regalos como camellos a gente preocupada por si su regalo estará a la altura de aquella persona especial.

Me encanta ver a niños pequeños cantar villancicos que yo en su día también canté a golpe de pandereta.

Me encanta ver a mi familia en la cocina,organizándose unos a otros y discutiendo sobre qué salsa le vendría mejor a eso que están cocinando.

Me encanta llenar mis pulmones con esa magia que parece que flota en el aire.

Me encantan los turrones,los mazapanes y los roscones de nata y de vez en cuando un poquito de carbón dulce.

Y sobre todo me encanta porque suele sacar lo mejor de las personas.
Eso sí,hay dos cosas que siempre odiaré de estas fechas:El discurso del Rey y el villancico de Rosana.

6 comentarios:

  1. Tenemos eso en común tú y yo.Adoro la Navidad con esos adornos,luces,villancicos...pero siempre recordando lo verdaderamente importante y lo que celebramos,en un sentido creyente.Que es la armonia,el amor,la familia,celbración del nacimiento de Jesús y un largo etcetera de valores.....que deberiamos de tener todos los dias ,no solo este.

    Adios y un abrazo

    Max

    ResponderEliminar
  2. Hola!, pásalo bien con tu familia. En efecto, en esta época parece que la gente da lo mejor de sí. Y el discurso del Rey este año ni me he molestado en escucharlo, igual lo escucho ahora en Youtube.. Felices fiestas!. :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me estresan un poco los preparativos y las compras, pero quitando eso, me gusta! Aunque no sé por qué me pongo un poco melancólico...

    Yo también odio el discurso del rey, y mi blog lo evidencia jeje (ah, y los programas horribles de fin de año :S )

    Incluso para los que, como yo, pasamos de la religión, son fechas de felicidad y de recuerdo de valores.

    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Em... ¿me has leido la mente? xDDD Coincido contigo en todo lo que dices ^^ Aunque no comparto lo del mensaje del rey... quizás la emisión no la veo, pero luego me gusta cotillearlo para saber que dice. Pienso que una vez al año no hace daño ¿no? jajajaaa

    ¡Felices Fiestas! ;D

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. El discurso del rey no esta tan mal idiota e.e" (:

    ResponderEliminar
  6. L. yo no defiendo mis ideas a base de insultos.
    ;)

    ResponderEliminar