sábado, 25 de diciembre de 2010

Lo único que sé sobre el amor y el desamor es lo que escucho en las 297 canciones que tengo ordenadas en modo aleatorio.

Bueno,y muy poquita experiencia personal.
A veces pienso que es bastante triste mi situación,pero la llevo bien.
Dicen que uno no puede echar de menos algo que nunca ha tenido,pues me pasa algo parecido.
El problema no esque eche de menos una relación digna de canción pastelosa,sino que por una vez,me gustaría vivir en una canción de esas 297.
También dicen que del amor al odio hay un paso,asique supongo que es la misma distancia a la de estar enamorado o no estarlo.

Quiero vivir conjugando los verbos que aparecen en las letras de mis canciones favoritas.
Quiero llevar el recuerdo del pasado,disfrutar del presente e imaginar un futuro infinito.
Y quiero saber si es verdad todo aquello que dicen,porque estoy harto de tener que aprender por medio de libros,películas y canciones.

4 comentarios:

  1. Me declaro fan nº1 de tu blog, y eso que acabo de descubrirlo. Pero es que, nos pasa exactamente lo mismo. Tambien sé cómo se siente, el típico "Como tu nunca has tenido pareja, no sabes lo que és..."
    Con el tiempo, adiviné que la mejor respuesta es "Como nunca he tenido una, se valorarla mejor que tú". Te sigo, un placer leerte

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó lo mismo que a ti, Dionisio. Descubrí el blog hace un mes y en pocos minutos ya notaba un sentimiento algo raro que me decía que tenía que hacerme fan. Muchas veces me siento identificado con el autor (por no decir siempre).
    Muy acertado tu comentario.
    Post fantástico, como de costumbre.

    Por cierto, no entiendo cómo gente tan genial puede seguir sin pareja. Sinceramente, cómo está el mundo...

    ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  3. Pues si quieres, agregame. darkdawn04@hotmail.com ^^

    ResponderEliminar
  4. Me uno al grupo... xDDD Bueno Matt, te entiendo perfectamente, pero no te preocupes. Entiendo que a veces llegues a sentir cierta frustración con el tema y te preguntes ¿por qué a mí? Pero ¿sabes qué? Si ahora mismo no tienes pareja es porque no es el momento más apropiado para que aparezca. Y no te lo digo porque suene bonito, es porque lo tengo comprobado...

    El secreto está en no perder nunca la esperanza. El amor surge cuando menos te lo esperas... es algo mágico :D

    Además, eres muy joven. No sé cuántos años tendrás exactamente, pero me imagino que rondarás mi edad. Yo tengo 17 :P Tienes toda la vida por delante. ¡Anda que no queda que conozcas a multitud de personas en la vida! :)

    Por lo que te he podido leer en el blog, me has causado muy buena impresión y se te ve un buen chico, no creo que tengas problemas en encontrar a ese alguien especial. Confía en tí mismo y ten esperanza :)

    Un besote!!!
    Fernando ;)

    ResponderEliminar