lunes, 6 de diciembre de 2010

Obliviate.

Los recuerdos se acumulan en montones,unos encima de otros.
Los que más me gustan los separo,los clasifico en cajas de colores llamativos y los vuelvo a colocar en lugares fácilmente visibles.

Nunca he sido partidario de olvidar,pero voy a intentarlo esta vez.
Es una sensación frustrante,porque aquello que quiero olvidar es lo que recuerdo aún con más fuerza.

Sé que nos hemos reído,que hemos intercambiado miradas de complicidad y probablemente haya vivido momentos contigo que jamás viviré con otra persona.
Es triste,pero no sabría ponerle fecha ni lugar a algunos de esos momentos,simplemente sé que han ocurrido.

De lo que aún me acuerdo es de las palabras que nos lanzamos a la cara como tartas de nata amargas,y de las que el orgullo no nos permitió decir.
Creo que el error está en que los malos recuerdos los he metido también en cajas de colores más oscuros,para deshacerme de ellos en cuanto pueda.

Supongo que tendré que devolver esos recuerdos al montón de la indiferencia, para que algún día se pierdan entre los nuevos millones de recuerdos que caerán sobre él,como hojas marchitas de otoño.
Y esque olvidar es cuestión de tiempo.
Es el momento de reconstruirse en silencio,fingiendo indiferencia cada vez que nos cruzamos por la calle por casualidad,mientras dibujo en mi cara la amarga y falsa sonrisa que delata un final.

5 comentarios:

  1. El tiempo cura las heridas y aunque el recuerdo nunca desaparezca, por lo menos se esconde un poquito más, dónde no sea tan fácil encontrarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Recuerda algo, que no se puede olvidar del todo algo pasado, sino simplemente "cambiar" lo que sentimos en aquel momento, por algo que no nos haga realmente daño.
    Aún así, sé feliz.

    ResponderEliminar
  3. que bonito... la verdad te comprendo haha
    te sigo va? ^^
    http://eatmypants701.blogspot.com/ pasate ^^

    un besazo(L)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ^_^ !!!
    Me emociona y todo... :_(
    Por cierto... te he agragado al msn porque he visto que eres de Cartagena >_< ! jum! xD en fin... soy una tal nataly_ ..... etc. xD
    Te sigooo!!! :) gracias por seguirme! :D

    ResponderEliminar