lunes, 20 de septiembre de 2010

El típico discurso inagural.

En una palabra,madurez.Es lo que pretendo conseguir al escribir un blog de nuevo.Escribir de verdad lo que siento y lo que pienso,no callarme nada.Así enfoqué mi primer blog,pero acabó siendo un cajón desastre donde metí cualquier cosa por muy tonta que fuera.Lo que pretendo conseguir con este nuevo blog es algo más de seriedad,por ahora,tengo muchas ilusiones puestas con este nuevo proyecto y espero que no me de la pereza y dure.No soy la misma persona desde que empecé con mi primer blog y mis nuevas experiencias se merecen un soporte nuevo donde guardarlas.No me arrepiento de NINGUNA de las entradas que escribí en el anterior,porque forman parte de mí.Por eso,y por si me da un golpe de nostalgia,lo dejo abierto,también,para dejar constancia de esa evolución.Sin nada más que decir,comienzo una nueva etapa para aquellos pocos desafortunados que se topen con este blog y se decidan a leerlo.

"Lo último que uno sabe es por dónde empezar."
Blaise Pascal

No hay comentarios:

Publicar un comentario