martes, 21 de septiembre de 2010

Nuestra amistad no depende de cosas como el espacio y el tiempo.

Estoy compuesto mayoritariamente de amistad.Eso no significa que en mi vida no habiten otros sentimientos,pero sin duda,la amistad son los cimientos de lo que soy.La amistad es completa,puedes llorar,reír,odiar,amar,hablar,escuchar...la amistad es estar frente a frente con alguien al que necesitas,sin escudos,en igualdad de condiciones.
He vivido amistades falsas,amistades de conveniencia,amistades forzadas y sin ningún futuro,amistades débiles.

No me arrepiento de ello.Todas me han aportado un granito para construirme.Estoy realmente agradecido por ello,aunque me cueste reconocerlo y muchas veces reniegue,critique o me enfade pensando en como fracasó aquello en lo que aposté tanto y tan valioso.
Vivo amistades verdaderas,amistades físicas,amistades a distancia,empatía y complicidad,risas y más risas,confesiones inesperadas,discusiones acaloradas,pequeños momentos únicos,lugares insospechados a los que jamás pensé que iría,cosas que pensaba que sólo ocurrían en las películas.

Disfruto de la amistad,disfruto de mis amigos.
Y disfruto siendo amigo.
Me enorgullece,me llena,me satisface saber que,aportando un poquito de mí,estoy ayudando a otra persona,es más,estoy ayudando a mi AMIGO.
No necesito que me devuelva el favor,ni necesito recompensa alguna,de hecho,la sensación de sentirte útil para alguien a quien amas es incalculable.

No importa si fallamos,a los cinco minutos nos reiremos juntos.

Lo imposible se divide y es mucho más fácil de hacer.

Y nunca,nunca me dejas de lado,porque sabes que en los momentos en los que estoy peor,es cuando más te necesito.

Puede que no sepas muchas cosas sobre mi vida diaria,pero no importa,porque contigo he pasado muchos de los momentos más importantes de mi vida.

Y si algún día se separan nuestros caminos,recuerda que jamás te guardaré rencor alguno,sino que te agradeceré eternamente que seas una parte de mí,atemporal o intemporal.

Gracias :)


Y recuerda,que aunque no me guste decirlo,en este caso está completamente justificado:
I love you FRIEND.



1 comentario:

  1. Me ha encantado el post que has publicado, son valores que hay que tener siempre presentes para no defraudar a las personas

    ResponderEliminar