martes, 28 de septiembre de 2010

Sería gracioso descubrir que tropezó en el mismo desnivel de acera que yo.

O al menos,a mí me resulta gracioso imaginarlo mientras camino por la ciudad.

Caminar por la ciudad es una sensación curiosa.
Sabes que estás rodeado de multitud de personas,pero sientes como si estuvieras solo en el mundo.
Y mientras vas de calle en calle tienes mucho tiempo para pensar sobre tu vida,ayudado de tus canciones favoritas o escuchando el ruido de los motores de los coches.

Una vez más mi torpeza salió a relucir.
Como podeis adivinar,casi me doy contra el asfalto,esta vez faltó poquito.

Tuve uno de mis tantos pensamientos idiotas.
¿Y si aquella persona tropezó alguna vez de la misma manera?
Fue como abrir la caja de Pandora.
Desde ese momento empecé a preguntarme montones de cosas similares.
¿Habrá pasado por aquí hoy?
Puede que haya cruzado este paso de cebra.

Os preguntaréis quién es esa persona de la que hablo.
No lo sé,pero estoy seguro de que en algún lugar de este universo,quizá no tan lejos,existe.
También sé que estamos hechos el uno para el otro y que para mí,esa persona es completa,perfecta.

Me frustra que aún no haya llegado.

Me paso horas pensando en quién podría ser,pero desisto.
Si de algo me he convencido durante estas semanas esque esa persona aún está por descubrir.

No estoy seguro de como sabré quién es,pero supongo que será un contacto mágico,eléctrico y magnético.

Os daré un consejo.
Jamás desistáis en vuestra búsqueda personal de aquella persona que os complementa.
Os aseguro,o así me gustaría que fuera,que esa persona también os busca y que más de una vez,también se ha hecho todas estas preguntas.

1 comentario: