viernes, 24 de septiembre de 2010

Quisiera tener un gran alfiler.

Y que los sentimientos fueran como las pompas de jabón.
Me encantan las burbujas.No sabría explicar qué es lo que me atrae de ellas.
Para empezar,sólo son un diminuto charco sobre un pompero.
Me gusta pensar que,cuando soplamos y se crea una,les estamos dando una vida,que junto a ella se van parte de nuestros pensamientos,deseos,ilusiones.

Siempre me sacan una sonrisa risueña.Me gusta perseguirlas,alzar la cabeza y ver como se elevan,quedarme embobado mirando sus colores,sentarme en el suelo para ver si llegan a tocarlo,juntar dos burbujas pequeñas y hacer una grande...

Las burbujas son trasparentes,pero su superficie con la luz está llena de colores llamativos.
 Soy como una pompa de jabón en ese sentido.Soy un ser humano,transparente,pero es la luz,un conjunto de muchas incógnitas,lo que me hace brillar de esta manera.

Ojalá algunas recuerdos fueran como las pompas de jabón.Cuando no me gustara alguno,lo estallaría con mi gran alfiler.Lo mismo haría con los problemas a los que me enfrento al despertar de la cama.Un sólo pinchazo y pap!
Nuestra amistad es como una gran burbuja de infinitas capas,aunque algunas personas intenten meter el dedo y destruirnos.Lo más valioso de ella esque estamos dispuestos a dar una parte de nuestra burbuja particular si algo falla para que no se desmorone la gran pompa que formamos.Y en el peor de los casos,tenemos un último recurso,podemos hacer otra fácilmente soplando a la vez.

2 comentarios:

  1. Jamás he sido capaz de hacer una pompa de jabón grande, enserio. Siempre se me petan o las que salen y flotan... Bueno, esas no duran ni dos metrosTT

    ResponderEliminar