miércoles, 22 de septiembre de 2010

Mi ser,mis recuerdos y alguna canción.

Creo que,de la lista de cosas de la entrada,aún no he hablado de lo tercero.
La música.
La música es importante e imprescindible para todo el mundo,aunque tengamos gustos diferentes.
Transmite sentimientos,tiene el poder de hacer cambiar,de mover masas...
Y bueno,hoy comentaré doce canciones que llevo siempre conmigo.
Como tengo cientos de canciones y a cada minuto elegiría una diferente,lo que haré será poner todas las que tengo en modo aleatorio,de forma en la que de las 12 que salgan se puede repetir artista pero no se puede repetir disco.También me gustaría quedarme con una frase de cada canción.
Un ejemplo por si no me explico bien:Puedo tener varias de LaOrejadeVanGogh,pero sólo una de su disco "El viaje de Copperpot."
Me gustaría que si leeis esta entrada hicieseis lo mismo en vuestro blog y me dejarais un comentario ya sea vía twitter o aquí mismo,para leer vuestras respuestas.Sin más introducción,empezamos.

1.Fever(Disco Heaven)/Lady Gaga
"Would you be mine?"

2.Puedes Contar Conmigo(Nuestra Casa a la Izquierda del Tiempo)/La Oreja de Van Gogh
"Y sólo quedarán los buenos momentos de ayer."

3.Desde el Puerto(El Viaje de Copperpot)/La Oreja de Van Gogh
"En silencio escucho el verso de tu despedida."

4.Bad Romance(The Fame Monster)/Lady Gaga
"I want your love I don't wanna be friends."

5.Behind Enemy Lines(Don't Forget)/Demi Lovato
"I've been walking behind enemy lines and I've been fighting,from the other side."

6.En lo lejos que te vas(Los tejados donde fuimos más que amigos)/María Villalón
"Mi voluntad causa efecto total,sólo espero que cuando decidas no esté a punto de caducar."

7.El adiós(El Incendio)/Sidonie
"Reímos y lloramos en desvanes olvidados era el vals de un día en la vida."

8.Ya pasó(4000 Palabras)/Conchita
"Tu trocito de mí se marchará a otro cuerpo y a otra habitación."

9.Erase and Rewind(Guilty Pleasure)/Ashley Tisdale
"Guess I should leave this behind,guess I should erase and rewind."

10.Baldosas(Despierta)/Ella Baila Sola
"Me eché en la hierba que crece y no coloca,dejé morir mis sueños,asumí que estaba loca."

11.Calamarismo(Maqueta*)/La Oreja de Van Gogh
"¿De qué sirven mis palabras si me estallan en la cara como un gran globo de lágrimas saladas?"

12.Help!(Help)/The Beatles
"My indepence seems to vanish in the haze."

5 comentarios:

  1. Lo haré,pero mañana,que ahora no puedo poner música ;)
    Music is life :D

    ResponderEliminar
  2. Bueno Matt, me ha gustado esa definición que has hecho de la música, porque sin duda para mi la música lo es todo, es vida. En vez de hacerlo en mi blog te lo haré aquí, vale? ;)

    1. Supermassive Black Hole (Black Holes and revelations) - Muse
    "But oh, baby, Im a fool for you"

    2. Generator (Generator) - Bad Religion
    "Like a fucking atom bomb,
    I'll remain unperturbed by the joy and the madness that i encounter everywhere I turn"

    3. The Story (A Beautiful Lie) - 30 Seconds to Mars
    "And I swear to God I'll find myself in the end"

    4. Love Hurts (Light Grenades) - Incubus
    "Love hurts but sometimes is a good hurt"

    5. Close To Me (The Cure) - The Cure
    "Life ain't anything alone can't you see you're an angel in my eyes"

    6. Chop Suey - System of a Down
    "I cry when angels deserve to die"

    7. Forsaken (Queen of the Damned OST) - Disturbed & Korn
    "Why can't we be together"

    8. Down (The Vampire Diaries OST) - Jason Walker
    "So why do I try, I know I’m gonna to fall down"

    9. My good reputation (Hardcore Superstar) - Hardcore Superstar
    "It's Tricky situation cause my girl think she's a whore"

    10. Four words to Choke Upon (BFMV) - Bullet for My Valentine
    "Soon I'm the one that's on attack"

    11. Under the Rose (dark Light) - HIM
    "I've been burning in water and drowning in flame"

    12. With Me (Underclass Hero) - Sum41
    "This words are my heart and soul"



    Espero que te gusten! :d

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes que sigo tu blog desde que lo empezaste Mateo? Mi entrada favorita es la del chico de la mesa de detrás *___*
    Pero bueno, la lista está muy bien. Aunque sigo prefiriendo la Oreja de Vang Gogh con Amaya ¬¬

    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar